15 marzo, 2017

Escaleras premoldeadas de hormigón

Venta y colocación de escaleras Premoldeadas de Hormigón.

VENTAJAS DEL SISTEMA:

Colocación y uso en el día Excelente terminación y medidas exactas Lista para pintar o revestir Fabricación en todos los formatos y medidas

MENOR PESO:

Las escaleras premoldeadas están hechas con compuestos minerales livianos, brindando buena maniobrabilidad en obra, menor cantidad de gente para su acarreo y menor recarga de peso para la estructura existente. En el caso de obra nueva, hay menor sobrecarga de las fundaciones.

MENOR TIEMPO:

Vienen listas para ser colocadas, en un lapso no mayor de 24 hs. A partir de su instalación y fijación, la escalera puede ser usada. Esto permite realizar intervenciones ágiles y rápidas con un menor esfuerzo, representando un ahorro de costos y problemas operativos.

MAYOR SOLIDEZ:

La estructura es resistente a las diferentes solicitaciones, calculada para soportar una carga de 450 Kg/m2. La conformación final de la escalera como un solo elemento estructural le confiere características monolíticas que la diferencian de otros sistemas y además no tiene vibración.

MEJOR TERMINACION Y AUTONOMIA:

Están realizadas con encofrados metálicos, por lo que manifiestan una terminación más acabada, con las ventajas de tiempo y dinero antes mencionadas. Debido a su estructura autoportante, no necesita elementos adicionales para su montaje en obra.