Empresa Lider en Premoldeados y Pretensados de Hormigon

Centro Constructor es una empresa ubicada en la Provincia de Buenos Aires, aliada estrategicamente con distintas empresas de la provincia de Córdoba, con el fin de posicionar sus productos en dicha provincia. Distribuimos exclusivamente productos pretensados y premoldeados de hormigon y productos de pintureria.

Brindamos un servicio puerta a puerta, tanto mayorista a todo el pais a corralones y grande obras, como minorista en la ciudad de Buenos Aires (GBA) y Capital Federal. Atendemos a Corralones y empresas constructoras, ofrecemos también retiros directos de fábrica para clientes que dispongan de transporte propio.

Bingo caballito, Conorvial, Nobleza Piccardo, Autopartes Otero, Corfamad sa, Madero Harbor, son algunas de las empresas que confiaron en nosotros. Convencido que la productividad es la clave del progreso que necesita nuestro país, es que contamos con la mejor ecuación de precio calidad del mercado.

Mas Info

Somos Distribuidores de Tensolite

TENSOLITE S.A. es una empresa netamente tucumana, dedicada desde 1979 a la elaboración de productos premoldeados y pretensados de hormigón.

Cuenta con una planta fabril (planta Nº 1) de 15.989 m2 de superficie cubierta, instalada en un predio de 5.3 Has en el acceso norte a San Miguel de Tucumán (Ruta Nacional Nº9 – km. 1298 – Los Pocitos). En Noviembre de 1992, se habilitó otra fábrica en Río Segundo, Córdoba ( Ruta Nacional Nº 9 Km 666 ).

La fabricación industrial de gran variedad de elementos premoldeados de hormigón brinda al mercado de la construcción una solución rápida y eficaz para la ejecución de obras, al reducir notablemente las tareas a efectuar "in situ". La dosificación de los hormigones empleados se realiza en peso y es estrictamente controlada en laboratorio, garantizándose de esta forma la obtención de productos de gran resistencia y calidad homogénea. El curado con vapor permite la obtención de elevadas resistencias en pocas horas, lo que agiliza la producción al minimizar los tiempos entre los sucesivos moldeados.

La producción de TENSOLITE S.A. comprende los siguientes elementos:

Viguetas pretensadas para techos y entrepisos
Bovedillas de hormigón (9, 13 y 17 cm de altura) para losas con viguetas
Bloques de hormigón
Tejas de hormigón
Adoquines
Cercas de hormigón
Caños de hormigón
Postes pretensados (rurales y olímpicos)
Tanques australianos
Galpones rurales
Estructuras para naves industriales (vigas, columnas, vigas "gamma", placas Pi, etc.)
Vigas pretensadas para puentes (para trenes de carga de la D.N.V.)
Pasarelas
Tribunas premoldeadas
Viviendas industrializadas

Elementos a pedido TENSOLITE CONSTRUCCIONES se originó en el año 1980 como una necesidad de la planta industrial de premoldeados y pretensados de TENSOLITE S.A., destinada a la ejecución de las tareas complementarias "in situ", de obras de fundaciones y montajes de naves industriales y puentes de hormigón pretensado A partir de la precitada premisa, TENSOLITE CONSTRUCCIONES, con el concurso de profesionales altamente capacitados y modernos elementos, ha evolucionado como empresa constructora de obras civiles, de ingeniería y de arquitectura, con una moderna concepción empresarial, hasta llegar a ser la ejecutora de importantes obras de alta tecnología, tanto para el Estado Nacional, Provincial y Municipal, como para Comitentes privados.

Somos Distribuidores de Pretensados Cordoba

Distribuimos y vendemos sus productos en diferentes partes del pais, somos vendedores y distribuidores oficiales.

PRETENSADOS CÓRDOBA, es una empresa de Córdoba dedicada a la producción de bloques de hormigón premoldeados vibrocompactados y viguetas pretensadas. Comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes, desarrollamos extensos controles de calidad desde las materias primas hasta el producto final terminado. Nuestro equipo de personal altamente capacitado, tecnología de última generación, laboratorios propios y externos nos permite garantizar un producto de excelente terminación y calidad. La trayectoria, experiencia y permanencia de 30 años en el mercado, avalan nuestros productos.

Somos distribuidores de Pinturas Ireland

Distribuimos y vendemos sus productos en diferentes partes del pais, somos vendedores y distribuidores oficiales.